Y cuál es el miedo pues???

jueves, 19 de febrero de 2009 · 4 comentarios



Y cuando tomó el fusil, el M-14, me imagino que Arturo Zablah le amarró las botitas, le puso el cincho, le planchó la camisa verde olivo, le dio un besito y le dió una palmadita en las pompis y le dijo: "Vamos a la guerra mi amor, vamos tomados de la mano!!!", bueno, él mismito lo confesó, si no me creen aquí está el video:


Se atreve a tomar un fusil y dispararle a muchos salvadoreños y salvadoreñas, a niños, niñas, ancianos y ancianas, pero no tiene HUEVOS PARA DEBATIR.

Quien ya no quiera abrir los ojos es en realidad un "dejado" porque se dejan intimidar de un partido que lleva a un candidato que participó en la guerra de El Salvador pero que le tiene miedo al debate, yo creo que ARENA se olvidó que la PAZ se firmó en 1992 y no necesitamos a un SOLDADO en la presidencia, necesitamos una persona INTELIGENTE, CAPAZ, que tenga CORAJE (huevos pues), HONESTO, CON IDEAS SENSATAS Y MODERNAS y esa persona es: MAURICIO FUNES.

Dejémonos de pajas, éste mensaje va para nuestros compatriotas que han confiado en ARENA, que han votado por ARENA: Si el candidato Avila, en ese momento tan importante de su vida (como él mismo lo dice), porqué esta vez no "toma el micrófono" y acepta debatir FRENTE a FRENTE con Mauricio Funes, ojo militantes de ARENA: Son ustedes quienes más debería de exigir que el candidato por el que se andan asoleando, llendo visita casa por casa, colocando propaganda, pintando postes, etc, acepte el DEBATE, sencillo:

Si se atrevió a tomar el fusil, que ésta vez tome el micrófono y debata con Mauricio Funes.

Pacto con los diablos...

miércoles, 18 de febrero de 2009 · 0 comentarios

Bueno amig@s, aquí les traigo el "documento" que prueba que Wilfredo Salgado prefirió agarrar el dinero de los arenosos corruptos que hacer caso al clamor auténtico del pueblo migueleño, donde la prueba fundamental de que la mayoría de la población migueleña desea el cambio fue la votación para diputados del pasado 18 de enero donde los resultado fueron los siguientes:

FMLN 32,432 votos
PDC 20,685 votos (candidata: hermana de Wilfredo Salgado)
ARENA 11,103 votos

Esta votación refleja la verdadera voluntad de la mayoría en San Miguel, ya que ni sumando lo que obtuvo la hermana de Salgado (PDC) más los votos de ARENA alcanzan al partido del pueblo: FMLN

20,685 + 11,103 = 31,788 contra 32,432 votos del FMLN

OBVIAMENTE si Salgado tomaba en cuenta ésta votación le tocaba inclinarse por el mejor candidato que es Mauricio Funes, sin embargo, prefirió montar un show de preferencias partidarias al mejor estilo "TELE DOS": vía telefónica, donde resulta que un arenoso logró llamar 13 veces más, una burla a la inteligencia.

Pero al final ambos firmaron un "pacto diabólico" que solamente les va a afectar a los 2:

1. Avila creerá que con esta firma hoy sí tiene chances reales de ganar, cosa que es totalmente falsa y se comprueba con la aritmética antes mencionada.

2. Wilfredo Salgado firmó algo que en 2012 le traerá consecuencias muy grandes, ya que su prestigio bajará y mucho por esta decisión y el pueblo migueleño que desea a Mauricio Presidente no olvidará tan facilmente lo que hizo.

La verdad es que los que votaron por el PDC se van a dividir, muchos votarán por Mauricio y algunos por el dundo Avila, quiere decir que lo que firmó el pasmado de Avila al final fue.... DE CHOTO!!! jajaja

Haz clic en la imagen para agrandar:

En Venezuela ganó el pueblo, ganó la revolución!!! SÍ a la enmienda!!!

domingo, 15 de febrero de 2009 · 5 comentarios


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, expresó que el triunfo del Sí en el referendo constitucional celebrado este domingo representa "una clara victoria del pueblo, de la Revolución".


En un discurso en el denominado "Balcón del Pueblo" ante una multitud de ciudadanos concentrados en el lugar desde tempranas horas de la tarde, Chavéz celebra el triunfo del "Sí" a la propuesta constitucional con 54, 36 por ciento de los votos escrutados.

El mandatario antes de iniciar su discurso entonó el Himno Nacional de Venezuela, luego de exclamar con entusiasmo junto al pueblo concentrado ¡Qué viva la Revolución venezolana!, ¡Qué viva el socialismo bolivariano!, ¡Qué viva el pueblo!, y ¡Qué viva Bolívar!

"Ha sido una gran victoria. Venezuela no volverá al pasado de indignidad", exclamó el mandatario, seguido de la consigna del pueblo: ¡No volverán!

En cadena nacional, el mandatario venezolano exclamó que "ha ganado la verdad contra la mentira, ha ganado la dignidad de la patria ... ha ganado la constancia", al tiempo que agregó que "los que pretenden llevar a Venezuela por los recovecos oscuros de la IV República, del hundimiento de un país, han fracasado hoy y fracasarán siempre".

Más adelante, envió una felicitación "de manera especial" al pueblo venezolano por el ejemplo que ha dado. Asimismo, congratuló a los movimientos sociales y a todos aquellos que participaron en el referendo constitucional, así como al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los partidos aliados.

"A todos quiero hacerles llegar mi palabra de felicitación, al pueblo en general al CNE, vamos a darle un aplauso de reconocimiento", dijo.


"El pueblo y su ejemplo, todos los que votamos por el Sí y los que votaron por el No también vamos a hacer un reconocimiento y espero que todos reconozcan con dignidad la victoria del pueblo bolivariano", agregó el Jefe de Estado.

Luego, Chávez declaró que el primer mensaje de felicitación recibido fue el del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, quien segundos después del anuncio del primer boletín por el CNE, dijo al mandatario venezolano: "Querido Hugo, felicidades para ti y para tu pueblo, por una victoria que por su magnitud es imposible medirla. Fidel Castro".

Para concluir, el presidente venezolano precisó que este domingo "se estaba definiendo mi destino político y el destino de mi vida. Ustedes, como lo dije también en las Líneas de Chávez, 'no me vayan a fallar que yo no les fallaré'. Yo sabía que ustedes no me iban a fallar".

"Y ahora me toca cumplir a mi. Yo les ratifico que no les voy a fallar. A ustedes, al pueblo de Venezuela, a la esperanza del pueblo, a los clamores del pueblo, al amor del pueblo", precisó el mandatario, al tiempo que agregó que asumía "con plenitud en el alma y espíritu" las labores que le toca desarrollar.

"Me consumo y me consumiré de por vida al servicio pleno del pueblo venezolano. Me consumiré gustosamente", dijo.

Asimismo, el presidente Chávez precisó que con esta victoria electoral "comienza el tercer ciclo histórico de la Revolución Bolivariana del 2009 al 2019. Hemos abierto las puertas del futuro para continuar transitando el camino".

Este domingo se celebró la décimo quinta contienda electoral durante el mandato del presidente Chávez, en la que se consultó al pueblo sobre la aprobación de la Enmienda Constitucional.

De esta manera, se modifican los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 de la Constitución venezolana, por lo que ahora, los cargos de elección popular tienen la posibilidad de postularse de manera continua para luego ser sometidos al voto ciudadano.

Con esta victoria electoral, el proceso revolucionario venezolano, que lidera Hugo Chávez, se consolida otorgándole más poder al pueblo para determinar el seguimiento en el tiempo de sus gobernantes.

TeleSUR
www.telesurtv.net

Mauricio lanza CIUDAD MUJER

sábado, 14 de febrero de 2009 · 6 comentarios


La larga fila de mujeres entrando al salón parecía interminable. Las más de 1,500 sillas resultaron insuficientes y fue necesario colocar muchas más. Una hora antes de la hora programada para el inicio de la ceremonia en la cual Mauricio Funes lanzó el programa Ciudad Mujer, ayer por la tarde, el salón del Hotel Sheraton prácticamente se había llenado. Y al momento de comenzar el acto muchas personas, tanto mujeres como hombres, buscaban un espacio entre la multitud para presenciar de pie el evento.

“Ahí viene el próximo presidente”, se escuchó entre la multitud, mientras Mauricio ingresaba al pasillo del hotel capitalino de la mano de Vanda Pignato, su esposa. “Mauricio, el pueblo te hará nuestro presidente”, grita una enfermera que recién llegaba de un hospital, todavía vestida de blanco.

Entre las mujeres sobresalían muchas profesionales, pero también obreras, artistas y campesinas de los diferentes sectores de la vida nacional que se congregaron a escuchar con mucha emoción, al candidato del FMLN.

Mauricio explicó que Ciudad Mujer va a ser un centro de atención integral a la mujer. Para eso, va a ofrecer guarderías totalmente equipadas que atiendan también a los niños especiales, unidades de salud y del programa Madre Feliz, agencias de ayuda jurídica y psicológica frente al maltrato o violencia familiar, oficina de microcréditos y asistencia para mejorar sus negocios, talleres y cursos de oficios con salida laboral y un templo cristiano para actividades religiosas.

“Apoyar la mujer será una gran prioridad de mi gobierno. Conmigo, pueden estar seguras, que ustedes tendrán un grande amigo y aliado”, afirmó Mauricio.

Entre las asistentes al evento estaban la alcaldesa de Apopa, Luz Estrella Rodríguez; la ex rectora de la Universidad Nacional, María Isabel Rodríguez; y la diputada por El Parlacen, Nidia Díaz, entre otras.Mauricio Funes se dirigió a todas ellas para decirles que este proyecto será una de las prioridades de su gobierno y aprovechó para agradecerles a las asistentes por el rol que desempeñan en sus trabajos y que con mucho sacrificio se abren paso en la vida.

En total serán construidas de 14 unidades de Ciudad Mujer, una en cada cabecera departamental. En algunos lugares, como La Unión, Santa Ana y Santa Tecla, Apopa ya se han elegido los terrenos para la obra. Cada unidad va a tener 3 mil metros cuadrados cubiertos y una inversión aproximadamente de un millón y medio de dólares.

Además de este proyecto, Mauricio Funes anunció la construcción de un nuevo hospital de Maternidad en San Salvador y la inclusión en su plan de gobierno de otros programas destinados a las mujeres salvadoreñas, como Madre Feliz y Madre Productiva.

El primero consistirá en dar todo el apoyo a las mujeres durante el embarazo y hasta los primeros cinco años de vida del niño. Este apoyo incluirá medicinas gratis, ayuda alimentaria y transporte para consultas y exámenes regulares. Con el Programa Madre Productiva, Mauricio Funes va a crear una línea de crédito para las mujeres del campo y la ciudad que quieran crear o ampliar su pequeño negocio.

www.mauriciofunespresidente.com

Di-PUTAdos afligidos y mediocres...

viernes, 13 de febrero de 2009 · 2 comentarios

Aquí vemos al par de mediocres arenazis que están igualitos a rodriguito... BIEN AFLIGIDITOS!!! jajaja por quienes no los conocen, estos 2 son el remedo de diputado por Cuscatlán junto a su perrita faldera suplente.

Hagan clic sobre la imagen para ver completa

El Hotmail de Podrido Avila jajaja está buenísimo!!!

jueves, 12 de febrero de 2009 · 7 comentarios

Al parecer alguien hizo un "print screen" de la bandeja de entrada del candidato miedoso arenoso Podrido Avila, hagan clic sobre la imagen para agrandar, felicidades al creador de esto!!! Jajaja

Arenacho Castillo se sigue dando... TRI - COLOR

jueves, 5 de febrero de 2009 · 4 comentarios



Resulta que hoy al mediodía ví en repetición la entrevista de Arenacho, la de las 8 en punto, donde el invitado especial era el candidato a la presidencia por el PCN, Tomás Chévez.

Lo que ha hecho la dirigencia del PCN con sus candidatos presidenciales no es ninguna sorpresa, ya que a todas luces solamente utilizaron la imagen de Chévez y Garciaguirre para ganar votos en la elección de diputados, como el MERCENARIO de Cruz Zepeda ya logró lo que él como MERCENARIO buscaba, ahora está buscando los "huesos" y "migajas" que pueda conseguir con los otros MERCENARIOS: ARENA, con la excusa de que Chévez no aportó votos para diputados porque el PCN sacó menos votos que en anteriores elecciones (al parecer ya se les olvidó que hace años que debieron desaparecer como partido político). Pero bueno, ese es otro pleito...

A lo que voy es:

En un momento de la entrevista, Chévez dijo: "que sea la voluntad de Dios lo que ocurra y que sea Dios quien castigue a Ciro Cruz Zepeda", en ese momento saltó Arenacho y dijo: "a Dios no hay que meterlo en la política, porque la política es sucia en nuestro país", entonces...

Hay que hacer memoria cuando invitó a Mauricio Funes y Arenacho en busca de una palabra mal mencionada de nuestro ya casi presidente legítimo, lo cuestinaba sobre su creencia en Dios y hasta sacó a bailar al ex-presidente Fidel Castro y otros cuentos de ateísmo y babosadas demagogas areneras; Mauricio Funes siempre ha sido claro en afirmar sus principios Cristiano-Católicos, sin embargo tratan de hacer parecer lo contrario; lo que quiero decir es:

1. Arenacho le da SUMA importancia a "Dios" al momento de tratar de cuestionar las creencias de nuestro intachable candidato, Mauricio Funes.

2. Arenacho resta TOTAL importancia sobre mencionar a "Dios" al estar frente a un líder evangélico, que es el caso de Chévez, eso porque ponía en total evidencia la falta de moral con la que el partido que defiende este personaje chileno (arenacho), entabla negociaciones con el PCN, defendiendo a capa y espada sus intereses económicos y partidarios.

3. Arenacho JAMÁS critica la demagogia con la que se maneja el candidato MEDIOCRE de ARENA (Podrido Avila), que al preguntarle sobre cómo resolvería el tema del transporte, el muy demagogo responde: "PARA TODOS DA DIOS PORQUE ASÍ LO DICE PROVERBIOS EN LA BIBLIA".

4. Podemos entonces afirmar que don Nacho es: ARENACHO!!!

AMÉN.

Saca y la fábula de la tortuga...

lunes, 2 de febrero de 2009 · 5 comentarios


Un joven se sienta a descansar en un banco de una plaza, a su lado se
sienta un señor de más edad y naturalmente comienzan a conversar sobre
el mundo, el país, el gobierno y finalmente sobre: TONY (el
'presidente' de El Salvador)

El señor le dice al joven:

- Sabe joven? con mis años de viejo he aprendido a analizar las
cosas con mucha paciencia y en este caso he llegado a las conclusiones
siguientes:

ANTONIO SACA, ES COMO UNA TORTUGA EN EL EXTREMO SUPERIOR DE UN POSTE.

el joven dice: No entiendo eso de la tortuga sobre el poste.. ¿Qué
significa eso señor?..

El señor le responde: Si Ud.. ve arriba de un poste de alumbrado una
tortuga haciendo equilibrio. ¿Qué se le ocurre?

Viendo la cara de incomprensión del joven, éste le explica:

Primero: No se entiende como es que llegó ahí.

Segundo: tú no puedes creer que esté ahí.

Tercero: tú sabes que no pudo subir ahí solita..

Cuarto: tú estás seguro que no debería estar ahí. Y

Quinto: tú estás consciente que no va a hacer nada útil mientras este ahí.

Entonces lo único sensato sería ayudarla a: BAJAR!!!

ESTE 15 DE MARZO VOTA FMLN Y BAJEMOS A SACA Y SU PANDILLA DE DONDE NO DEBEN ESTAR!!!

MAURICIO FUNES PRESIDENTE DE EL SALVADOR!!!

Roque por siempre!!!

Roque por siempre!!!
1935 - 1975

¿Qué opinas del nuevo rostro del blog?


Contador




En línea:


Seguidores