Varios pelos de pendejo...

jueves, 26 de marzo de 2009 · 4 comentarios

Hola mis querid@s amig@s!!!

En esta ocasión les traemos una historia oscura y secreta de un anciano alemán que después de participar en la guerra quedó frustrado y traumatizado, seguramente porque recibió muchas torturas y vejaciones de las cuales "nuestras fuentes" dicen que este peculiar personaje se definía como masoquista y le gustaba que le hicieran muchas cositas en sus partes "chucas", segun "estas fuentes oscuras" que nos lo contaron TODO, a él le encantaba que le metieran todo tipo de objetos de guerra por el "ojo choco", sobre todo le encantaba dicen "nuestras objetivas fuentes" que usaran fusiles M-14 y lo "zarandearan" para todos lados.

Uno de sus más íntimos amantes, dicen "nuestras fuentes", era otro peculiar personaje llamado Geovanni Galeas, éste último de tanto que le gustaba que le "zarandearan" el ojo choco, que quería tener 3 ojos chocos, bueno, resulta que ellos y otros como Marvin Galeas y Joaquin "matapoetas" Villalobos, quedaron tan desencantados con la firma de los acuerdos de paz, porque se les acabó la fiesta masoquista que se montaban en las montañas, que ahora desearían volver a esas andadas, lamentablemente para esos personajes, TODOS quienes sí cumplian una labor de sacrificio y lucha hacia la liberación y dignificación de nuestro pueblo SABEN la lacra que son. FIN DE LA HISTORIA CHUCA.

Hoy en día han encontrado en la Enriqueta Altamirano un buen "consolador" de sus deseos íntimos y "chucos" a cambio de escribir puras PENDEJADAS desde cualquier trinchera, sobre todo el personajillo alemán del que comenzamos este artículo, EL PENDEJO DE PAOLO LUERS, una persona que no se cansa de escribir puras pendejadas que ni él mismo se las cree y que ya a tod@s l@s jóvenes intelectuales nos tiene absolutamente HARTOS.

SEÑOR LUERS USTED Y NOSOTROS SABEMOS QUE TODO LO QUE CUENTO EN LA HISTORIA ES ABSOLUTAMENTE FALSO Y POR LO TANTO TIENE CERO CREDIBILIDAD, PERO ES DE ÉSTA FORMA, ACLARANDO LAS MENTIRAS DE MANERA INMEDIATA COMO SE ACLARAN LAS COSAS, LO ANTERIORMENTE ESCRITO SE HIZO A MANERA DE RECREAR SU "ESTILO" DE HACER PERIODISMO, UN "ESTILO" REALMENTE BAJERO E INCULTO, RETRÓGRADA Y QUE CARECE DE TODO TIPO DE INTELECTUALIDAD Y OBJETIVIDAD, ES DECIR, SI USTED RECHAZARA LO QUE LA HISTORIA DICE, SE ESTARÍA RECHAZANDO A USTED MISMO. (yuca va?)

ES POR ELLO QUE USTED SEÑOR LUERS RECIBE TODO EL RECHAZO DE LA JUVENTUD COMPROMETIDA CON LA VERDAD Y CON LOS INTERESES DE LAS GRANDES MAYORÍAS, TAMBIÉN ES POR ELLO QUE A USTED LO LLAMAMOS OFIACIALMENTE UN LEGÍTIMO Y VIL PENDEJO

FELICIDADES!!!

Un poco de humor... jajaja

· 0 comentarios

Estas fotografías las envió uno de nuestros amigos que nos escriben a nuestro correo, me parecieron muy buenas para compartirlas con ustedes...




24 de Marzo del 80, palabras proféticas de Monseñor

martes, 24 de marzo de 2009 · 0 comentarios

Tú vives en nuestros corazones, nos inspiras a continuar en la lucha y por siempre serás nuestro Santo, San Romero de América.



Estas fueron las últimas palabras de nuestro San Romero, profetizando la esperanza que hoy es realidad, ésta victoria también va por tí, querido pastor.

Ahora sí, la esperanza venció al miedo y la objetividad a la subjetividad

jueves, 19 de marzo de 2009 · 1 comentarios

Bueno, en días donde se ha mezclado muchos sentimientos y emociones a la vez, del cansancio del trabajo y sacrificio realizado, pasamos al cansancio de tanta celebración y felicidad (que rico se siente), pero la verdad es que la lucha continúa y apenas el grandioso triufo del domingo 15 (catalogado por el presidente Lula como una CONQUISTA en América Latina) es la primera piedra en la construcción de un NUEVO EL SALVADOR, no podemos conformarnos con lo recién alcanzado, apenas comenzaremos el rescate y la reconstrucción de un país sumergido en la pobreza, analfabetismo, delincuencia, falta de salud, etc.

La victoria del 15 significa que la esperanza es mas grande que el miedo, y que una campaña basada en la verdad y la objetividad prevaleció sobre la campaña de mentiras, difamaciones y subjetividad.

Refleja que la mayoría de salvadoreñ@s ya no nos dan "atol con el dedo" y que somos tan valientes e inteligentes como para comprender que quienes han ENTREGADO A EL SALVADOR son quienes han promovido desde su primera gestión gubernamental la privatización de los bienes públicos y quienes de la noche a la mañana nos quitaron la moneda propia y son culpables del encarecimiento de la canasta básica, entonces, ¿Quién les iba a creer semejante mentira de que votar por el FMLN era entregar nuestro país?

L@S INTELECTUALES Y L@S VALIENTES NO!!!

El colectivo de cojuterojito.blogspot.com quieren agradecer a tod@s l@s valientes militantes del FMLN por el esfuerzo realizado, por el tiempo dedicado a la campaña y por esa convicción que nos diferencia y por MUCHO a la militancia que ahora se denominará... opositora.

También deseamos agradecer a tod@s l@s que nos visitan, nos escriben, nos putean y siempre están pendientes de las ocurrencias de un colectivo de personas que desde ésta trinchera nos dedicamos a decir lo que tanto miedo tienen los dirigentes de ARENA: LA VERDAD, queremos decirles a tod@s que desde este blog tan visitado y popular que... LA LUCHA CONTINÚA!!!

Amigos y amigas, camaradas, siéntanse orgullosos y alegres de pertenecer al nuevo PARTIDO OFICIAL, PARTIDO DE GOBIERNO: FMLN.

FELICIDADES A TODO EL PUEBLO SALVADOREÑO POR ÉSTA VICTORIA QUE ES DE TODOS Y TODAS!!!

Ésta victoria va por tí...

miércoles, 18 de marzo de 2009 · 1 comentarios

"LA LUCHA CONTINÚA" Palabras muy sabias de nuestro lider histórico Schafik Handal aquella noche en la que las difamaciones, las mentiras y las amenazas de las remesas vencieron sobre la justicia y la verdad, aquella noche de 2004 cuando Schafik mencionó esas palabras, que significaban para la que desde ahora en adelante deberá llamarse "la oposición" eran palabras de amenaza e intolerancia, pero eso lo dijeron porque nunca alcanzaron a comprender la profundidad y lo sabio que fue nuestro querido comandante Simón.

La lucha continuó desde esa noche en la que Schafik se pronunció aceptando los resultados pero denunciando la campaña sucia y cobarde lanzada en aquellas fechas por parte de ARENA, esta vez es diferente, los resultados de haber continuado incansablemente la lucha a pesar de lo duro que era pensar en 5 años mas de "Casaca", pero la victoria alcanzada éste 15 de marzo de 2009, es el premio a esa militancia que con AMOR, TRABAJO, SACRIFICIO y ESPERANZA continuó con el esfuerzo de ver un rojo amancer...

NOSOTROS SÍ COMPRENDIMOS TUS PALABRAS, INSOBORNABLE, INCORRUPTIBLE, COMANDANTE SCHAFIK!!!

GRACIAS, ESTA VICTORIA VA POR TÍ, POR CRISTÓBAL Y POR TOD@S L@S HÉROES QUE DONARON SUS VIDAS PARA PASAR DE LA LUCHA ARMADA A LA LUCHA POLÍTICA, LA LUCHA CONTINÚA!!!

¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

Microprograma Final de Mauricio Funes

miércoles, 11 de marzo de 2009 · 1 comentarios

Bueno, amig@s hoy es el último dia de campaña y hemos demostrado con la frente en alto haber hecho una campaña limpia, de propuestas y de altura y para muestra el último Microprograma de Mauricio, así cerramos la campaña, por el otro lado, los arenazis terminan su campaña con mucha suciedad, sin propuestas, metiendo miedo, engañando y muy bajera, con su candidato haciendo el ridículo en UNIVISIÓN y con más spots donde sale Hugo Chávez y no su candidato Avila, de quien se avergüenzan y seguramente se arrepienten de haberlo puesto a él, pero bueno, aquí les dejo para que se deleiten viendo por última vez a Mauricio como candidato, porque en la próxima lo veremos como PRESIDENTE DE EL SALVADOR.

Todas las verdades salen a la luz y a eso le tiene miedo ARENA

martes, 10 de marzo de 2009 · 1 comentarios

Gracias a la tecnoligía, podemos ser testigos de cómo fue que el partido ARENA llenó el estadio Cuscatlán, aquí tenemos el video donde queda en evidencia lo que ya todos sabemos, ARENA se aprovecha del hambre y la zozobra que durante 20 años han genereado con sus políticas de exclusión y privilegios a la clase dominante, amigos y amigas que aún se encuentran indecisas, no te dejes engañar ni meter miedo, ARENA tiene miedo a la verdad, el FMLN por lo contrario hace campaña con la verdad

ARENA CENSURA Y SE AVERGÜENZA DE SU PROPIO CANDIDATO

lunes, 9 de marzo de 2009 · 0 comentarios

Así es, resulta que Rodrigo Avila se encargó de ponerle la cereza al pastel del cambio, metió las patas hasta el fondo y avergonzó a su partido y simpatizantes al hacer el ridículo ante la entrevista de Jorge Ramos de UNIVISIÓN, pero lo peor del caso es que ARENA en su desesperación comenzó a censurar el video de la entrevista, pero resulta que no lo pueden quitar de la página de Univisión, así que aquí les dejo la propaganda deeeee chooooooto que nos ha regalado el dundo Avila, ¿A quién se le ocurrió ponerlo de candidato??? No entregues El Salvador a los mismos incapaces que les encanta meter miedo y tapar la verdad


Entrevista Rodrigo Avila por Jorge Ramos Univision from Fernando Marroquin on Vimeo.

Dicho y hecho amigo Samuel...

VIENE EL CAMBIO!!!

Desmintiendo a los arenosos chambrosos desesperados

domingo, 8 de marzo de 2009 · 2 comentarios


Bueno, "youtubeando" un rato me encontré con una grabación donde la Tía Bubu confiesa que todos los rumores que se dicen sobre ella y Mauricio Funes son una completa farza y solamente muestra la debilidad y desesperación de los arenosos, sobre todo de los y las fanátic@s de ese partido, quienes se sienten acorralad@s y son víctimas del mismo miedo que el partido que defienden les infunde, no se preocupen hermanos y hermanas simpatizantes arenosas, al fin, salvadoreñ@s somos tod@s, ya verán que cuando Mauricio Funes gobierne, no habrá nada que temer y serán bienvenid@s en nuestro partido FMLN, todos empujando al frente y pa´ delante!!! Esta es una grabación del programa de la radio 102.9 de "Pencho" y "Aida", estaban hablando de un e-mail que está circulando donde se hacen pasar por Regina Cañas (nombre real de la Tia Bubu) donde hablan solo porquerias de nuestro intachable presidente Mauricio Funes, ella, indignada por la bajeza de l@s correligionari@s de ARENA, llama al programa y aclara de que todo es una completa mentira, para finalizar, en el periódico digital El Faro.net se publicó hace muchos meses atrás, una entrevista a la Tia Bubu, donde ella misma dice que "NUNCA LLEGARON A PELEAR" ahí les pongo un fragmento de la entrevista que de manera muy profesional la gente de elfaro.net le hizo a la VERDADERA Regina Cañas:

Veamos, entremos en otro cosa. ¿Te disgusta que se toque el tema de Mauricio Funes?
Es que ya lo siento tan obsoleto…

Te lo pregunto recordando un especial que hizo un periódico sobre las “parejas de la farándula salvadoreña”.
¡Cabal, eso les iba a contar! Cuando me hablaron, me dijeron “mire queremos hablar de esto” y les dije nooooooo. Ya son 10 años de separación. ¿por qué no me saca con mi esposito adorado que los dos somos actores? A él (Mauricio Funes) también le llamaron y les dijo lo mismo. Además lo siento taaaan lejano y no es nada entretenido. Con él somos muy buenos amigos. No es así como que hubo un momento oscuro…. A veces lo digo en broma que nosotros hubiéramos escrito un libro que se llamara “El Divorcio Ideal”. Ja, ja, ja, ja. Nunca nos llegamos a pelear, ni casados ni después.

Pero es que de alguna forma es entendible que la historia salga a relucir. Él es una persona de medios y vos también.
Síiiii, siguen reciclando la misma historia. Esa es una historia vieja. No me molesta, pero es como ¿no hay nada más interesante?


Bueno, los que deseen leer la entrevista completa, ahí les dejo el enlace:

http://www.elfaro.net/secciones/Noticias/20050919/Platicas1_20050919.asp

Y bien, ese fue otro K.O. a las mentiras débiles de los arenosos desesperados y confundidos

Lo bueno vuelve!!! Lo malo se va!!!

martes, 3 de marzo de 2009 · 2 comentarios

Asi es, vuelve la Silviada mas recargada que "matrix" y lo malo ya casi se va!!! Este 15 de marzo se le llego la hora a los maximos destructores de nuestra patria, a los que gritan: "primero El Salvador" pero privatizan los bienes publicos, a los que gritan "patria si comunismo no" y ni siquiera saben lo que significa, a esos, que durante mas de 20 años han asesinado impunemente, que nos han hundido en la pobreza, que son incapaces, que a nivel internacional dan lastima y que NADIE los quiere, asi es, por fin sacaremos la arena de nuestro amado pais!!!

LA PATRIA SERA MEJOR SIN ARENA!!!

Aqui esta la invitacion de lo bueno que ha vuelto!!! LA SILVIADA!!!
Haz clic sobre la imagen para agrandar


Y aqui esta la tumba de los arenosos, tod@s estan invitad@s al funeral, habran tamales de gallinas duras y escobas para barrer las arenillas que quedan!!!
Haz clic sobre la imagen para agrandar

Roque por siempre!!!

Roque por siempre!!!
1935 - 1975

¿Qué opinas del nuevo rostro del blog?


Contador




En línea:


Seguidores