Pintando Revolución!!! Enviado desde Caracas, Venezuela

jueves, 23 de abril de 2009 · 0 comentarios

Querid@s camaradas, el compañero Wladimir Nuñez, nos ha enviado desde Caracas, Venezuela, tierra del libertador, Bolívar, un video donde nos muestran pinturas con mensajes revolucionarios y cómo manifiestan su arte muchos jóvenes por allá, la verdad están muy buenas las pinturas, esperamos y nos sigan enviando más, al parecer Cojute ya está llegando cada vez más al sur!!!



Y ésta es la descripción del video de nuestro camarada:

La pintura con mensaje revolucionario es mecanismo de defensa y difusión. Siempre que te topes con algún mural revolucionario, recuerda: La lucha sigue, la Revolución vive! El joven artista del video (Henry Núñez) es un estudiante caraqueño de 21 años que como muchos de nosotros apuesta por un futuro mejor y plasma sus ideas en muros de la ciudad o el barrio siempre de manera consciente y sin vandalismo! Las imágenes del barrio pertenecen al 23 de Enero de Caracas, gracias a los compañeros del "Colectivo La Piedrita", personas con tremendo espíritu revolucionario y un calor humano que no se encuentra en cualquier esquina de la ciudad! Comprometidos con la lucha revolucionaria. Sin lugar a dudas un ejemplo a seguir por las distintas comunas de los barrios capitalinos! Unidos triunfaremos! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE***
Wladimir A. Nuñez. D.

Hugo Chávez, de ser satanizado pasa a ser "superstar"

martes, 21 de abril de 2009 · 0 comentarios

Como siempre nuestro lider bolivariano, presidente Hugo Chávez, con su carisma, inteligencia y valentía, se robó el show en la V Cumbre de América en Trinidad y Tobago, se robó también las tapas de casi todos los periódicos a nivel mundial, el reconocimiento de ser un verdadero líder que trasciende sus fronteras y convirtió en "best seller" el libro: LAS VENAS ABIERTAS DE AMERICA LATINA, del reconocido escritor uruguayo Eduardo Galeano.

A pesar de que Cuba no fue invitado a ésta cumbre, fue también el tema cubano el que más resaltó en los periódicos, "todos los que estamos aquí queremos a Cuba" dijo el presidente venezolano durante su intervención en dicha cumbre, "espero que la próxima cumbre se realice en La Habana", continuó.

Y la verdad es que ahora más que nunca, América está ROJITA ROJITA!!!



Hugo Chávez un dictador???

· 2 comentarios

Quienes tildan al presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías de dictador, no son más que IGNORANTES o son ciegos, pero la realidad nos muestra todo lo contrario, el comandante Chávez es un auténtico líder latinoamericano, que nos ha enseñado muchas cosas cada vez que lo abordan, ha demostrado ser un estadista muy inteligente, valiente y revolucionario, demostrando que sí se puede hacer realidad los sueños de Bolívar.

Cada vez que escuchamos a Chávez es un deleite para nuestra inteligencia y eso lo pudo comprobar el mismo presidente estadounidense, Barack Obama, a quien Chávez le regaló un libro escrito por Eduardo Galeano y que de la noche a la mañana se agotaron todos los ejemplares en inglés en Estados Unidos. Demostrando el liderazgo que representan ambos presidentes.

Quienes lo odian y le siguen llamando dictador no son más que personas que aún creen que Fidel Castro es un dictador y que se come a los niños, personas que todavía creen que la tierra es plana y que el sol gira al redodor de nuestro planeta. Reflexionen, no se dejen llevar por lo que dicen los grandes medios de comunicación pro-derecha, pro-imperialistas, pro-capitalistas, solamente den a Chávez y a la revolución Bolivariana, al menos el beneficio de la duda y dejen de seguir condenando a Galileo Galilei.

Les dejo unas imágenes del presidente Chávez durante la V Cumbre de América en Trinidad y Tobago.

Vaya los melones y medio melones!!!

lunes, 20 de abril de 2009 · 1 comentarios

Bueno amigos y amigas despues de unas merecidas vacaciones, volvemos para encontrarnos con verdaderos escándalos y bombazos noticiosos!!!

Se destapó la olla de corrupción arenazi através de la llamadita telefónica entre Adolfo "el chele melón" Torrez y Roberto Silva (ex diputado del PCN acusado de narcotráfico y estar vinculado al caso de los narcodiputados areneros asesinados en Guatemala)

Bueno, aqui les dejamos la escandalosa conversación y un "cojutearte" alusivo al despelote arenoso, donde podemos observar al "Chele Melón" en su "negocito" jajaja esperamos les guste y ya volvimos a la trinchera!!!



Roque por siempre!!!

Roque por siempre!!!
1935 - 1975

¿Qué opinas del nuevo rostro del blog?


Contador




En línea:


Seguidores