El Cardenal del Dinero Maldito

martes, 7 de julio de 2009 · 5 comentarios

Después de una gran perdida... volvemos repudiando (como era de esperar) el Golpe Cobarde perpetrado en Honduras, liderado por militaruchos, oligarcas y curas miasmeros como lo es el Cardenal Rodriguez, basura hasta la mera M. Pues resulta que el muy hijueP aplaude que a Mel (presidente constitucional) lo hayan sacado de su casa a punta de fusil y con violencia, el muy despreciable dijo: "él (Mel) ya no fungía como presidente cuando los militares lo sacaron y lo llevaron a Costa Rica", quiere decir que el muy hijuP del "disque" Cardenal, está de acuerdo con que los militares saquen de su casa a quien se les antoje porque no son presidentes de alguna república, QUE "IDEOTA"!!!

Acaso este anciano pícaro cree que todavía estamos en tiempos de la santa inquisición??? Yo esperaría que si la iglesia católica todavía le queda al menos un poquito de seriedad, lo sancionaran a este cura golpista, que lo único que ha demostrado es estar del lado de los que le pagan sus "voluntade$" y al maje de aquí por lambizcón con el Cardenal mejor que le vaya a soplar el piiiiiiiiii (CENSURADO).

Aquí les dejo esta imagen del amigo Josetxo Ezcurra

Areneros intolerantes agreden imagen de Virgen

jueves, 11 de junio de 2009 · 4 comentarios
















Al parecer un grupo de fanáticos areneros quebraron el vidrio de una imagen de la Virgen de Fátima a la entrada de Cojutepeque, ésto ocurrió "casualmente" el pasado lunes 1 de junio durante la celebración de toma de posesión de nuestro presidente Mauricio Funes.

No es la primera vez, que turbas desenfrenadas, fanáticas y violentas asociadas al partido ARENA, agreden imágenes santas, hace 3 años aproximadamente, estos grupos violentos también destruyeron la imagen de nuestro mártir Oscar Arnulfo Romero, el vox pópuli dice que estos actos son guiados por altos dirigente FANÁTICOS del partido ARENA en Cojutepeque, sin embargo hasta la fecha, ambos casos han quedado en la impunidad.






















Hacemos un llamado a la conciencia de éstas personas trogloditas que aún viven del pasado, para que dejen de dañar imágenes y mejor se dediquen a trabajar por construir un mejor El Salvador.

Los cerdos antifutbol ARRIBA LA SELECTA!!!

viernes, 5 de junio de 2009 · 0 comentarios
















Descubrimos al ignorante de Faitelson con sus dos maridos gays en una playa cercana a donde andaba el padre amaru... Digo! el padre alberto jajaja ahora ya sabemos porque los medios mexicanos sí consiguen entradas y pueden llevar todas sus cámaras, mientras que los medios nacionales que se merececen respeto en nuestro país no los quieren dejar entrar, monopolio o... mariconespolio??? Y TCS se jacta de defender las libertades jajaja ya nadie los quiere!!!

Rodrigo Calvo FUERA!!!

Inmensa celebración en el Coloso!!!

jueves, 4 de junio de 2009 · 0 comentarios

















El 1 de junio por la tarde, se vivió al máximo la llegada de la izquierda al poder, o como lo diría mejor nuestro Excelentísimo Presidente de la República Mauricio Funes: El primer gobierno democrático en la historia de El Salvador.

Muchos celebramos bailando, otros cantando, otros gritando, ondeando banderas salvadoreñas, cubanas, venezolanas o de nuestro partido en el gobierno, además de otros resentidos como la momia Cristiani quien se puso enojada la loca porque le dijeron la verdad en el discurso de toma de posesión, la viejita chifladita hermana de Cachetón Sol hablando de comunismo y que nos vamos a comer a los niños y otros resentiditos que prefirieron ahogarse en botellas de alcohol "hasta ver a Dios"...

Pero bueno, la verdad es que fue una grandiosa fiesta, por ratos muy conmovedora cuando escuchamos melodías dedicadas a nuestro líder inmortal Schafik y muy emocionante como cuando cantamos tod@s junt@s el himno de la unidad...

Una noche realmente inolvidable y perfecta, deseo resaltar la emoción que le inyectó el carismático presidente ecuatoriano Rafael Correa que gritó emocionadísimo "el pueblo unido jamás será vencido...", fue una noche mágica y soñada, gracias pueblo salvadoreño por haber vencido el miedo, las mentiras, el terror mediático y la tiranía de los gobiernos autoritaristas y de falsa democracia de las élites, como lo fueron los desdichados y pobres gobiernos corruptos arenazis.

Que viva El Salvador!!! La tierra de Farabundo Martí!!! Viva Farabundo Martí!!!

Un Rojo Amanecer... 1 de Junio de 2009

lunes, 1 de junio de 2009 · 0 comentarios















Así es, hoy lunes 1 de junio de 2009, fecha histórica, se acabó la dictadura arenazi, se acabó la fiesta de los malacates en Casa Presidencial, se acabó la prepotencia en los ministerio públicos, se acabó el autoritarismo!!!

Hoy comienza la construcción de un nuevo El Salvador, "tod@s junt@s pedimos un cambio, piedra sobre piedra y peldaño a peldaño" (como lo dice una conocida canción de Molotov), hoy es un grandioso y maravilloso día, por primera vez en la historia de nuestro país, un presidente que trabajará para las grandes mayorías y con una opción preferencial para l@s pobres, como lo decían las palabras proféticas de nuestro Santo Oscar Arnulfo Romero, éste día Mauricio Funes se convierte en Presidente de la República de El Salvador y Salvador Sánchez Cerén en Vicepresidente de la República de El Salvador y obviamente nuestro querido partido FMLN desde ahora en adelante es oficialmente llamado PARTIDO DE GOBIERNO, le duela a quien les duela (arenazis).

Aquí en Cojutepeque ésta fiesta se vivió desde tempranas horas de la madrugada, desde las 2:00 AM me despertaron los primeros cohetes en las calles, luego alrededor de las 4:00 AM se comenzaron a escuchar aún más cohetes de vara, morteros y las tradicionales metralletas, además los cojutepecanos comenzaban a acercarse a los alrededores del Parque Central de Cojute, donde nuestro partido convocó para realizar una emotiva caravana y luego la respectiva "shuqueada" en dicho parque.

De esa forma comenzaron las fiestas de la toma del poder en tierras cojutepecanas, para luego comenzar a trasladarse a la sede del Partido, para transportarse hacia la grandiosa fiesta en el estadio Cuscatlán, donde todo el pueblo espera poder celebrar junto a muchos grupos musicales que nos deleitarán con lo mejor de la buena música... Obviamente REVOLUCIONARIA!!!

Bueno amigas y amigos, los dejo hasta aquí porque ya me voy con los compas y si no me deja el bus!!!

Nos vemos en el estadiooooooo!!!

Ya se van papitos... Salú pues!!!

miércoles, 27 de mayo de 2009 · 0 comentarios

Cuando solo faltan 5 dias para que los corruptos areneros desalojen casa presidencial y se vayan muy muy muy lejos (esperamos), aquí en cojuterojito les traemos la foto despedida con todo y golondrinas, después de 20 años de corrupción por fin podemos decirles: QUE PA FUERA SE VAN!!!
















Se van, eso sí, con las maletas bien hinchadas de pisto del pueblo, a estrenar sus casitas pagadas por el pueblo, pero de que se les acabó la fiesta a los malacates, se les acabó!!!

Esperamos y se vayan a vivir al país de "Fiona" a "Muy Muy Muy Lejano" para no volver a verlos ni en fotografía, no nos resta más que decirles que fueron de lo peor en la administración pública y gracias por dejar al país en bancarrota, ahora si... Arenazis de MIASMA váyanse al carajo!!!

El Salvador es la patria!!! Venezuela es la patria!!! Ahora ladren medios de miasma!!!

martes, 19 de mayo de 2009 · 3 comentarios

Aqui les dejo el video del encuentro en la República Bolivariana de Venezuela, entre Mauricio Funes y Hugo Chávez, dos verdaderos representantes de los pueblos, de las mayorías, de los sin voz, comprometidos con los más desfavorecidos y excluidos de un sistema neoliberal fracasado, que solamente ha logrado hacer más pobres a los más pobres y más ricos a los pocos ricos, quienes sí tienen miedo del cambio y de la gesta revolucionario que poco a poco va avanzando en nuestro país y en toda latinoamérica, que vivan los hijos de Bolívar!!! Que vivan los hijos de Farabundo!!! Ha llegado la hora del ofendido!!!

"Cuba es la patria, Argentina es la patria, Venezuela es la patria, EL SALVADOR ES LA PATRIA!!! Estamos uniéndola... en una sola!!!" Que viva Chávez hijos del máiz!!!



Y aquí les dejo para que se rían un rato de las amenazas y mentiras que inventaban durante la campaña sucia que montaron los arenosos, quienes creyeron en esta basura de propaganda de miedo, no olviden estos videos bajeros, baratos y subjetivos, y dentro de 3 años vayamos masivamente a darles otro voto de castigo por querernos engañar, manipular y meter miedo y demostrémosles a quienes nunca han trabajado y solo han chupado del sudor de las y los trabajadores salvadoreñ@s, que ya jamás volverán y que a la próxima Ciro Zepeda también PA FUERA SE VA!!!

Vayanse al carajo partiditos derechistas de mierda!!!


Este artículo va dedicado con mucho desprecio a: Enrique Altamirano, René Figueroa, Will Salgado, Joaquín Villalobos, Paolo Looser, Ciro Zepeda, Marvin Galeas, Geovanni Galeas, Julio Hernández, Jorge Hernández, Lafitte Fernández, Rodolfo Parker, Alfredo Cristiani, Kirio Salgado, ANEP, COENA, Arenacho Castillo, Raúl Beltrán Bonilla, Gómez Zárate, COENA, Toño Saca, Arturo Zablah, Ivo Priamo, TCS, LPG, EDH, Milena Calderón Sol y su hermano, Chele Torrez, al del metrobus, Claudio la Rosa, Mario Acosta, Charlie Renderos, Fuerza SoliTaria, Cruzada Pro-Pajas, Toby Jr, Saenz Lacalle, Centroamerica 21, Ernesto Rivas Gallont, Walter Araujo, Francisco Flores, Maximiliano Hernández Martínez, los D'abuisson, Glorita Salguero, Miguel Lacayo, las hermanos Samayoa y a Silvita Aguilar que seguramente todavía sigue esperando que ARENA alcance y le pase "por un voto" al frente y gane Rodriguito la presidencia jajaja SON LA MISMA MIASMA!!!

Roque por siempre!!!

Roque por siempre!!!
1935 - 1975

¿Qué opinas del nuevo rostro del blog?


Contador




En línea:


Seguidores