Cojute Rojito Rojito

martes, 29 de julio de 2008 ·

Hola a tod@s!!!

Este sitio se ha creado con la finalidad de tener un espacio para opinar, informar, debatir temas de todo tipo, enfocados en nuestro heróico pueblo cojutepecano, obviamente con nuestro corazoncito a la izquierda, coloraditos coloraditos, rojitos rojitos, también para exponer fotografias de los eventos rojitos que van aconteciendo en nuestra ciudad, en fin, un espacio para exponer todo tipo de problematicas, proponer posibles soluciones y todo lo que se nos ocurra hacer.

Deseo externar un saludo muy cordial y con mucho cariño a la licenciada Ana Teresita Chávez, próxima alcaldesa de Cojutepeque, persona ideal e idónea para rescatar nuestra ciudad de quienes nos quitaron el busto de nuestro mártir Monseñor Oscar Arnulfo Romero y de quienes llegaron por la voluntad del fraude y no del pueblo.

Tod@s l@s que deseen colaborar con nosotr@s pueden escribirnos a: cojuterojito@gmail.com pueden enviar sus opiniones, fotografías, denuncia y todo lo que se les pueda ocurrir que deseen que se publique desde aquí.

Hasta la victoria SIEMPRE!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...
17 de febrero de 2009, 18:31  

El espacio de opinion es importante y te invito a fusionar el sitio de cojute rojito con el de brigada libertad para formar algo mas fuerte "el pueblo unido jamas sera vencido"

Roque por siempre!!!

Roque por siempre!!!
1935 - 1975

¿Qué opinas del nuevo rostro del blog?


Contador




En línea:


Seguidores