Pacto con los diablos...

miércoles, 18 de febrero de 2009 ·

Bueno amig@s, aquí les traigo el "documento" que prueba que Wilfredo Salgado prefirió agarrar el dinero de los arenosos corruptos que hacer caso al clamor auténtico del pueblo migueleño, donde la prueba fundamental de que la mayoría de la población migueleña desea el cambio fue la votación para diputados del pasado 18 de enero donde los resultado fueron los siguientes:

FMLN 32,432 votos
PDC 20,685 votos (candidata: hermana de Wilfredo Salgado)
ARENA 11,103 votos

Esta votación refleja la verdadera voluntad de la mayoría en San Miguel, ya que ni sumando lo que obtuvo la hermana de Salgado (PDC) más los votos de ARENA alcanzan al partido del pueblo: FMLN

20,685 + 11,103 = 31,788 contra 32,432 votos del FMLN

OBVIAMENTE si Salgado tomaba en cuenta ésta votación le tocaba inclinarse por el mejor candidato que es Mauricio Funes, sin embargo, prefirió montar un show de preferencias partidarias al mejor estilo "TELE DOS": vía telefónica, donde resulta que un arenoso logró llamar 13 veces más, una burla a la inteligencia.

Pero al final ambos firmaron un "pacto diabólico" que solamente les va a afectar a los 2:

1. Avila creerá que con esta firma hoy sí tiene chances reales de ganar, cosa que es totalmente falsa y se comprueba con la aritmética antes mencionada.

2. Wilfredo Salgado firmó algo que en 2012 le traerá consecuencias muy grandes, ya que su prestigio bajará y mucho por esta decisión y el pueblo migueleño que desea a Mauricio Presidente no olvidará tan facilmente lo que hizo.

La verdad es que los que votaron por el PDC se van a dividir, muchos votarán por Mauricio y algunos por el dundo Avila, quiere decir que lo que firmó el pasmado de Avila al final fue.... DE CHOTO!!! jajaja

Haz clic en la imagen para agrandar:

0 comentarios:

Roque por siempre!!!

Roque por siempre!!!
1935 - 1975

¿Qué opinas del nuevo rostro del blog?


Contador




En línea:


Seguidores