Areneros intolerantes agreden imagen de Virgen

jueves, 11 de junio de 2009 ·
















Al parecer un grupo de fanáticos areneros quebraron el vidrio de una imagen de la Virgen de Fátima a la entrada de Cojutepeque, ésto ocurrió "casualmente" el pasado lunes 1 de junio durante la celebración de toma de posesión de nuestro presidente Mauricio Funes.

No es la primera vez, que turbas desenfrenadas, fanáticas y violentas asociadas al partido ARENA, agreden imágenes santas, hace 3 años aproximadamente, estos grupos violentos también destruyeron la imagen de nuestro mártir Oscar Arnulfo Romero, el vox pópuli dice que estos actos son guiados por altos dirigente FANÁTICOS del partido ARENA en Cojutepeque, sin embargo hasta la fecha, ambos casos han quedado en la impunidad.






















Hacemos un llamado a la conciencia de éstas personas trogloditas que aún viven del pasado, para que dejen de dañar imágenes y mejor se dediquen a trabajar por construir un mejor El Salvador.

4 comentarios:

Eduardo dijo...
11 de junio de 2009, 16:55  

Hubieras puesto alguna foto, estos areneros ya no saben como desahogarse y la Alcaldesa ¿ha hecho alguna cosa buena por Cojute?

Anónimo dijo...
11 de junio de 2009, 22:07  

areneros = mareros

Eduardo dijo...
16 de junio de 2009, 12:41  

Hey Cojute, ¿es cierto que el "polideportivo" (de 3 canchas) ya fue inaugurado sin haber sido terminado?
¿vives en Cojute?

cojuterojito dijo...
26 de junio de 2009, 22:05  

Fue inaugurado un REMEDO de polideportivo, 2 dias antes que toño k-saca saliera del gobierno, pero no es ni la sombra de lo que había planificado la última auténtica Alcaldesa que tuvo Cojutepeque, Licda. Cristina Rivas, lo que han hecho es una changoneta, osea, les dieron "gato por liebre" a tod@s los que votaron por arena, es una lástima, sobre todo por la niñez cojutepecana que hubiesen sido los más beneficiados, pero la lucha continúa amigo Eduardo, perdón por responderte hasta hoy, hemos tenido ciertos inconvenientes...

Roque por siempre!!!

Roque por siempre!!!
1935 - 1975

¿Qué opinas del nuevo rostro del blog?


Contador




En línea:


Seguidores