Después de una gran perdida... volvemos repudiando (como era de esperar) el Golpe Cobarde perpetrado en Honduras, liderado por militaruchos, oligarcas y curas miasmeros como lo es el Cardenal Rodriguez, basura hasta la mera M. Pues resulta que el muy hijueP aplaude que a Mel (presidente constitucional) lo hayan sacado de su casa a punta de fusil y con violencia, el muy despreciable dijo: "él (Mel) ya no fungía como presidente cuando los militares lo sacaron y lo llevaron a Costa Rica", quiere decir que el muy hijuP del "disque" Cardenal, está de acuerdo con que los militares saquen de su casa a quien se les antoje porque no son presidentes de alguna república, QUE "IDEOTA"!!!
Acaso este anciano pícaro cree que todavía estamos en tiempos de la santa inquisición??? Yo esperaría que si la iglesia católica todavía le queda al menos un poquito de seriedad, lo sancionaran a este cura golpista, que lo único que ha demostrado es estar del lado de los que le pagan sus "voluntade$" y al maje de aquí por lambizcón con el Cardenal mejor que le vaya a soplar el piiiiiiiiii (CENSURADO).
Aquí les dejo esta imagen del amigo Josetxo Ezcurra
La izquierda basura
Hace 7 años
5 comentarios:
La religión y sus representantes siempre han sido una mierda, principalmente sus representantes. Hay algunos que se exceptuan.
Pero la perra de babilonia siempre estará del lado del ganador, eso no cabe duda, en este momento quien manda es Goriletti, así que de ese lado estará la puta.
http://honduras-en-resistencia.over-blog.es/
Bueno, a mi me alegra mucho que Zelaya ya no sea el presidente de Honduras, espero esto se replique en El Salvador; y claro, espero que Zelaya no regrese jamás al poder ni a su país y sea enterrado al morir, en otro suelo, lejos de Centro América.
Roberto J. González
Yo insisto, me siento realmente satisfecho con el exilio de Zelaya, el más estúpido de los miembros del ALBA.
Veamos ahora la nueva ley de Chávez, una locura.
Cuanto odio existe en los corazones de los "derechitos" salvadoreños, hasta odio personal contra el presidente hondureño legítimo CONSTITUCIONALMENTE Manuel Zelaya, y esque una cosa es estar de acuerdo o desacuerdo, pero otra es tomar a odio personal a una persona que es apoyado por cientos de miles de personas que votaron por él y que continúan respaldando, mi pregunta es: ¿Hasta cuándo los que apoyan a la derecha dejarán de basarse en fundamentos totalmente subjetivos, como el fantasma de Chávez y del comunismo? Cuando sus posturas sean cuerdas y objetivas, entonces hablamos. Ah! Y sobre el blog, quiero pedir perdón, por estar muy desactualizado, pero hemos tenido algunos inconvenientes... pronto volveremos a la carga!!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE Y HONDURAS RESISTE!!!
Publicar un comentario