El Salvador es la patria!!! Venezuela es la patria!!! Ahora ladren medios de miasma!!!

martes, 19 de mayo de 2009 ·

Aqui les dejo el video del encuentro en la República Bolivariana de Venezuela, entre Mauricio Funes y Hugo Chávez, dos verdaderos representantes de los pueblos, de las mayorías, de los sin voz, comprometidos con los más desfavorecidos y excluidos de un sistema neoliberal fracasado, que solamente ha logrado hacer más pobres a los más pobres y más ricos a los pocos ricos, quienes sí tienen miedo del cambio y de la gesta revolucionario que poco a poco va avanzando en nuestro país y en toda latinoamérica, que vivan los hijos de Bolívar!!! Que vivan los hijos de Farabundo!!! Ha llegado la hora del ofendido!!!

"Cuba es la patria, Argentina es la patria, Venezuela es la patria, EL SALVADOR ES LA PATRIA!!! Estamos uniéndola... en una sola!!!" Que viva Chávez hijos del máiz!!!



Y aquí les dejo para que se rían un rato de las amenazas y mentiras que inventaban durante la campaña sucia que montaron los arenosos, quienes creyeron en esta basura de propaganda de miedo, no olviden estos videos bajeros, baratos y subjetivos, y dentro de 3 años vayamos masivamente a darles otro voto de castigo por querernos engañar, manipular y meter miedo y demostrémosles a quienes nunca han trabajado y solo han chupado del sudor de las y los trabajadores salvadoreñ@s, que ya jamás volverán y que a la próxima Ciro Zepeda también PA FUERA SE VA!!!

Vayanse al carajo partiditos derechistas de mierda!!!


Este artículo va dedicado con mucho desprecio a: Enrique Altamirano, René Figueroa, Will Salgado, Joaquín Villalobos, Paolo Looser, Ciro Zepeda, Marvin Galeas, Geovanni Galeas, Julio Hernández, Jorge Hernández, Lafitte Fernández, Rodolfo Parker, Alfredo Cristiani, Kirio Salgado, ANEP, COENA, Arenacho Castillo, Raúl Beltrán Bonilla, Gómez Zárate, COENA, Toño Saca, Arturo Zablah, Ivo Priamo, TCS, LPG, EDH, Milena Calderón Sol y su hermano, Chele Torrez, al del metrobus, Claudio la Rosa, Mario Acosta, Charlie Renderos, Fuerza SoliTaria, Cruzada Pro-Pajas, Toby Jr, Saenz Lacalle, Centroamerica 21, Ernesto Rivas Gallont, Walter Araujo, Francisco Flores, Maximiliano Hernández Martínez, los D'abuisson, Glorita Salguero, Miguel Lacayo, las hermanos Samayoa y a Silvita Aguilar que seguramente todavía sigue esperando que ARENA alcance y le pase "por un voto" al frente y gane Rodriguito la presidencia jajaja SON LA MISMA MIASMA!!!

3 comentarios:

PiensoLuegoPiensoLuegoExisto dijo...
21 de mayo de 2009, 20:56  

El gobierno de Chávez es indefendible desde cualquier punto de vista.

Alguien que se llena la boca con el 'anticapitalismo imperialista' y aloja las página oficiales de Venezuela en EEUU, no merece el menor respeto.

Pero bueno, es discurso de izquierda. Nunca han dado un argumento válido (o lógico siquiera) para nada. Y la historia se ha encargado de demostrarlo.

Saludos
PLPLE

Templario dijo...
3 de junio de 2009, 14:03  

No se como existe esta pagina de este loco, puras patrañas jaja ese dictador kiere a la fuerza poner el socialismo de mierdA Para ke todos sean pobres como en cuba ke nadie tenga carro, casa, ni ropa, eso es una mierda completa.
Ve la diferencia de Corea del norte y la del sur...
en el norte comunista todos reprimidos brutalmente muriendose de hambre y armandose y en la del sur capitalista paseando se un aston martin DB9, sufriendo abesidad y la mejor tecnologia y un nivel de vida altisimo. kisa esto te sirva estupido del blog.

RICO dijo...
3 de junio de 2009, 14:05  

adios a la democracia y al desarrollo economico en el salvador... bienvenido el comunismo de mierda a hacer pobres por montones.

Roque por siempre!!!

Roque por siempre!!!
1935 - 1975

¿Qué opinas del nuevo rostro del blog?


Contador




En línea:


Seguidores