Quién puso a Zepeda en la presidencia???

martes, 5 de mayo de 2009 ·















Había una vez en un país necesitado de cambios, un abominable personaje llamado Ziro Crux Sepela, quien era conocido por ser un rufián, lambiscón, incompetente, torpe, mafioso, corrupto y mercenario, líder de la pandilla de "los pitufos mercenarios", que deseaba a toda costa presidir el congreso de aquel pobre país, conocido como "Pulgarcito".

Resulta que quienes lo apoyaban tenían las mismas características de él, solamente que unos eran "chuchos tricolores nazistas" y otros "pezcados verdes con pelos blancos", estos bandos son muy astutos para mentir y engañar al pueblo de aquel desdichado país y por culpa de tantas mentiras, muchos creyeron en ellos, sin embargo la gran mayoría sabía la realidad y los había desenmascarado, por lo tanto, la mayoría del pueblo del Pulgarcito, que estaban "rojos" de tanta resistencia y masacres injustas a su pueblo, rechazaban unánimemente a los rufianes malacates, sin embargo, con chanchullo y prácticas mafiosas, que incluyen negociaciones ilícitas por debajo de la mesa y llamaditas telefónicas entre ellos, lograron imponer al abominable Ziro Crux Sepela y... se pelaron los desgraciados!!!

Este cuento de terror, fue gracias a todas aquellas personas que lamentablemente votaron por el PCN, ARENA y PDC, gracias a todas esas personas que les creyeron a los rufianes malacates escogieron a la persona más incapaz de todas como presidente de la "honorable" Asamblea Legislativa, ¡Qué vergüenza!!!

Migueleños: Recuerden que la hermana del Will Salgado también votó por Ciro Cruz Zepeda y ya se olvidaron que fue su propio hermano quien lo acusó de ser un "mandón" y "borracho" en cierto programa de entrevistas???

Pueblo en general: Para la próxima no olvidemos este tipo de acuerdos indecorosos y votemos sin miedo por quienes velan por los intereses de las grandes mayorías, ¡YA BASTA, NO TE DEJES ENGAÑAR!!!

Y QUE VIVA FARABUNDO MARTÍ HIJOS DEL MÁIZ!!!

0 comentarios:

Roque por siempre!!!

Roque por siempre!!!
1935 - 1975

¿Qué opinas del nuevo rostro del blog?


Contador




En línea:


Seguidores