Ahora sí, la esperanza venció al miedo y la objetividad a la subjetividad

jueves, 19 de marzo de 2009 ·

Bueno, en días donde se ha mezclado muchos sentimientos y emociones a la vez, del cansancio del trabajo y sacrificio realizado, pasamos al cansancio de tanta celebración y felicidad (que rico se siente), pero la verdad es que la lucha continúa y apenas el grandioso triufo del domingo 15 (catalogado por el presidente Lula como una CONQUISTA en América Latina) es la primera piedra en la construcción de un NUEVO EL SALVADOR, no podemos conformarnos con lo recién alcanzado, apenas comenzaremos el rescate y la reconstrucción de un país sumergido en la pobreza, analfabetismo, delincuencia, falta de salud, etc.

La victoria del 15 significa que la esperanza es mas grande que el miedo, y que una campaña basada en la verdad y la objetividad prevaleció sobre la campaña de mentiras, difamaciones y subjetividad.

Refleja que la mayoría de salvadoreñ@s ya no nos dan "atol con el dedo" y que somos tan valientes e inteligentes como para comprender que quienes han ENTREGADO A EL SALVADOR son quienes han promovido desde su primera gestión gubernamental la privatización de los bienes públicos y quienes de la noche a la mañana nos quitaron la moneda propia y son culpables del encarecimiento de la canasta básica, entonces, ¿Quién les iba a creer semejante mentira de que votar por el FMLN era entregar nuestro país?

L@S INTELECTUALES Y L@S VALIENTES NO!!!

El colectivo de cojuterojito.blogspot.com quieren agradecer a tod@s l@s valientes militantes del FMLN por el esfuerzo realizado, por el tiempo dedicado a la campaña y por esa convicción que nos diferencia y por MUCHO a la militancia que ahora se denominará... opositora.

También deseamos agradecer a tod@s l@s que nos visitan, nos escriben, nos putean y siempre están pendientes de las ocurrencias de un colectivo de personas que desde ésta trinchera nos dedicamos a decir lo que tanto miedo tienen los dirigentes de ARENA: LA VERDAD, queremos decirles a tod@s que desde este blog tan visitado y popular que... LA LUCHA CONTINÚA!!!

Amigos y amigas, camaradas, siéntanse orgullosos y alegres de pertenecer al nuevo PARTIDO OFICIAL, PARTIDO DE GOBIERNO: FMLN.

FELICIDADES A TODO EL PUEBLO SALVADOREÑO POR ÉSTA VICTORIA QUE ES DE TODOS Y TODAS!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...
20 de marzo de 2009, 13:33  

Felicidades a todos los que integran Cojute Rojito Rojito,por tan exelente trabajo,pero la lucha continua asta ganar en la proximas elecciones la acaldia de Cojute,Un saludo revolusionari desde Canada.

Roque por siempre!!!

Roque por siempre!!!
1935 - 1975

¿Qué opinas del nuevo rostro del blog?


Contador




En línea:


Seguidores