Ésta victoria va por tí...

miércoles, 18 de marzo de 2009 ·

"LA LUCHA CONTINÚA" Palabras muy sabias de nuestro lider histórico Schafik Handal aquella noche en la que las difamaciones, las mentiras y las amenazas de las remesas vencieron sobre la justicia y la verdad, aquella noche de 2004 cuando Schafik mencionó esas palabras, que significaban para la que desde ahora en adelante deberá llamarse "la oposición" eran palabras de amenaza e intolerancia, pero eso lo dijeron porque nunca alcanzaron a comprender la profundidad y lo sabio que fue nuestro querido comandante Simón.

La lucha continuó desde esa noche en la que Schafik se pronunció aceptando los resultados pero denunciando la campaña sucia y cobarde lanzada en aquellas fechas por parte de ARENA, esta vez es diferente, los resultados de haber continuado incansablemente la lucha a pesar de lo duro que era pensar en 5 años mas de "Casaca", pero la victoria alcanzada éste 15 de marzo de 2009, es el premio a esa militancia que con AMOR, TRABAJO, SACRIFICIO y ESPERANZA continuó con el esfuerzo de ver un rojo amancer...

NOSOTROS SÍ COMPRENDIMOS TUS PALABRAS, INSOBORNABLE, INCORRUPTIBLE, COMANDANTE SCHAFIK!!!

GRACIAS, ESTA VICTORIA VA POR TÍ, POR CRISTÓBAL Y POR TOD@S L@S HÉROES QUE DONARON SUS VIDAS PARA PASAR DE LA LUCHA ARMADA A LA LUCHA POLÍTICA, LA LUCHA CONTINÚA!!!

¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...
18 de marzo de 2009, 12:34  

Miembros del FMLN:

Le doy un año al FMLN para que siente las bases de una organización fuerte y permanente del pueblo salvadoreño.

Que es lo que NO quiero decir, o que es lo que NO pido al FMLN por haber votado por ellos:

1) Que El Salvador se transforme en otro Brasil, o en un país del primer mundo. Ya sabemos que con solo que la crisis no nos golpee tanto será una hazaña.

2) Revanchismos, venganzas, caza de brujas. Sino que se fortalezca la institucionalidad. Y si se procesa a algunos que sea porque las instituciones están funcionando con equidad, justicia, imparcialidad e independencia.


Que es lo que SI pido al FMLN a cambio del voto que les dí:

1) Organizar, educar, concientizar al pueblo. Los quiero ver en las colonias, caserios, pueblos, zonas marginales formando comités, grupos. O sea, transfiriéndole el poder a la gente, enseñándoles a demandar sus derecho, a proponer, a saber formar directivas representativas y participativas en sus comunidades.

Si esto no es llevado a cabo, PROMETO solemnemente NO VOLVER A VOTAR JAMAS POR EL FMLN aunque lleven a Jesucristo mismo como candidato. Es decir, VOTARÉ por ARENA y me organizaré de la manera que sea para ASEGURARME que el FMLN no vuelva NUNCA a la presidencia y, es más, que vaya perdiendo el poder que tiene.

No estoy solo.

LO PROMETO.

Roque por siempre!!!

Roque por siempre!!!
1935 - 1975

¿Qué opinas del nuevo rostro del blog?


Contador




En línea:


Seguidores