Lo bueno vuelve!!! Lo malo se va!!!

martes, 3 de marzo de 2009 ·

Asi es, vuelve la Silviada mas recargada que "matrix" y lo malo ya casi se va!!! Este 15 de marzo se le llego la hora a los maximos destructores de nuestra patria, a los que gritan: "primero El Salvador" pero privatizan los bienes publicos, a los que gritan "patria si comunismo no" y ni siquiera saben lo que significa, a esos, que durante mas de 20 años han asesinado impunemente, que nos han hundido en la pobreza, que son incapaces, que a nivel internacional dan lastima y que NADIE los quiere, asi es, por fin sacaremos la arena de nuestro amado pais!!!

LA PATRIA SERA MEJOR SIN ARENA!!!

Aqui esta la invitacion de lo bueno que ha vuelto!!! LA SILVIADA!!!
Haz clic sobre la imagen para agrandar


Y aqui esta la tumba de los arenosos, tod@s estan invitad@s al funeral, habran tamales de gallinas duras y escobas para barrer las arenillas que quedan!!!
Haz clic sobre la imagen para agrandar

2 comentarios:

Unknown dijo...
4 de marzo de 2009, 10:12  

Jajaja que me de risa, eso quisieran ustedes pero son incapaces de generar autenticos planes de gobierno, ustedes en 20 años han sido estorbo para el progreso del pais y disque hoy quieren gobernar, preparense ustedes para el entierro de su partido porque despues de Funes a ¿a quien pondran? a nadie por supuesto porque no hay ninguno capaz en su partido que pueda proponer algo coherente con la realidad de estos tiempos. Hasta la vista Piricuacos. 5+

Anónimo dijo...
6 de marzo de 2009, 7:02  

jajaj rojos radicales que saben ustedes si este 15 de mARZO SERA SU TUMBA Y NO LOGRARAN nada mas que su derrota no saben que hascer su deseperacion y su ego fue su peor enemigo por esp este 15 de Marzo diran BYE BYE a la presidencia por que no son capaces ni confiables asi que mejor a votar con SABIDURIA POR ARENA!!!

Roque por siempre!!!

Roque por siempre!!!
1935 - 1975

¿Qué opinas del nuevo rostro del blog?


Contador




En línea:


Seguidores