Desmintiendo a los arenosos chambrosos desesperados

domingo, 8 de marzo de 2009 ·


Bueno, "youtubeando" un rato me encontré con una grabación donde la Tía Bubu confiesa que todos los rumores que se dicen sobre ella y Mauricio Funes son una completa farza y solamente muestra la debilidad y desesperación de los arenosos, sobre todo de los y las fanátic@s de ese partido, quienes se sienten acorralad@s y son víctimas del mismo miedo que el partido que defienden les infunde, no se preocupen hermanos y hermanas simpatizantes arenosas, al fin, salvadoreñ@s somos tod@s, ya verán que cuando Mauricio Funes gobierne, no habrá nada que temer y serán bienvenid@s en nuestro partido FMLN, todos empujando al frente y pa´ delante!!! Esta es una grabación del programa de la radio 102.9 de "Pencho" y "Aida", estaban hablando de un e-mail que está circulando donde se hacen pasar por Regina Cañas (nombre real de la Tia Bubu) donde hablan solo porquerias de nuestro intachable presidente Mauricio Funes, ella, indignada por la bajeza de l@s correligionari@s de ARENA, llama al programa y aclara de que todo es una completa mentira, para finalizar, en el periódico digital El Faro.net se publicó hace muchos meses atrás, una entrevista a la Tia Bubu, donde ella misma dice que "NUNCA LLEGARON A PELEAR" ahí les pongo un fragmento de la entrevista que de manera muy profesional la gente de elfaro.net le hizo a la VERDADERA Regina Cañas:

Veamos, entremos en otro cosa. ¿Te disgusta que se toque el tema de Mauricio Funes?
Es que ya lo siento tan obsoleto…

Te lo pregunto recordando un especial que hizo un periódico sobre las “parejas de la farándula salvadoreña”.
¡Cabal, eso les iba a contar! Cuando me hablaron, me dijeron “mire queremos hablar de esto” y les dije nooooooo. Ya son 10 años de separación. ¿por qué no me saca con mi esposito adorado que los dos somos actores? A él (Mauricio Funes) también le llamaron y les dijo lo mismo. Además lo siento taaaan lejano y no es nada entretenido. Con él somos muy buenos amigos. No es así como que hubo un momento oscuro…. A veces lo digo en broma que nosotros hubiéramos escrito un libro que se llamara “El Divorcio Ideal”. Ja, ja, ja, ja. Nunca nos llegamos a pelear, ni casados ni después.

Pero es que de alguna forma es entendible que la historia salga a relucir. Él es una persona de medios y vos también.
Síiiii, siguen reciclando la misma historia. Esa es una historia vieja. No me molesta, pero es como ¿no hay nada más interesante?


Bueno, los que deseen leer la entrevista completa, ahí les dejo el enlace:

http://www.elfaro.net/secciones/Noticias/20050919/Platicas1_20050919.asp

Y bien, ese fue otro K.O. a las mentiras débiles de los arenosos desesperados y confundidos

2 comentarios:

Basta de Casaca dijo...
9 de marzo de 2009, 22:43  

PARA LOS QUE NO PUDIERON VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA DE RODRIGO CON JORGE RAMOS:

El video de la entrevista de Rodrigo Avila con Jorge Ramos, pertenece a Univision, pero los areneros andan como almas en pena, censurandolo y reclamando el "copyright" de ese video que no les pertenece.

Es tanta la verguenza y lastima que se siente al ver al inepto de Rodrigo SUICIDARSE POLITICAMENTE ante Jorge Ramos. Da lastima, da muchisima lastima.

Lo bueno es que el video TODAVIA ESTA DISPONIBLE EN UNIVISION.COM, vayan a la seccion de videos y busquen: "Candidato de ARENA en El Salvador" y lo van a encontrar, copien el codigo y lo vuelven e publicar en cualquier lugar y hasta lo pueden compartir con sus contactos.

Asi el video de Univision no lo podran borrar las "POBRE ALMAS EN PENA", JA, JA, JA, JA, JA, (los areneros no quieren que se sepa lo que ya todo mundo sabe, que su candidato es un inepto, asesino, y tartamudo policia confeso.

Puse el video en basta de casaca, por si quieren copiar el codigo mas facil y rapido - compartanlo con TODOS sus contactos!

Coloque el video en Bastadecasaca por si quieren copiar el codigo mas facil y rapido.

Copien el codigo y publiquen la entrevista del policia fracasado el video.. por si no lo han visto,Jorge Ramos le pregunta si Avila ha matado y el policia acepto indirectamente que habia matado!

Pongan el video aqui para quienes no lo hayan visto, Avila da lastima!

Ricardo Hernández Pereira dijo...
17 de marzo de 2009, 16:17  

Gracias por ese dato. Leeré la entrevista del Faro.
Saludos.

Roque por siempre!!!

Roque por siempre!!!
1935 - 1975

¿Qué opinas del nuevo rostro del blog?


Contador




En línea:


Seguidores