Varios pelos de pendejo...

jueves, 26 de marzo de 2009 ·

Hola mis querid@s amig@s!!!

En esta ocasión les traemos una historia oscura y secreta de un anciano alemán que después de participar en la guerra quedó frustrado y traumatizado, seguramente porque recibió muchas torturas y vejaciones de las cuales "nuestras fuentes" dicen que este peculiar personaje se definía como masoquista y le gustaba que le hicieran muchas cositas en sus partes "chucas", segun "estas fuentes oscuras" que nos lo contaron TODO, a él le encantaba que le metieran todo tipo de objetos de guerra por el "ojo choco", sobre todo le encantaba dicen "nuestras objetivas fuentes" que usaran fusiles M-14 y lo "zarandearan" para todos lados.

Uno de sus más íntimos amantes, dicen "nuestras fuentes", era otro peculiar personaje llamado Geovanni Galeas, éste último de tanto que le gustaba que le "zarandearan" el ojo choco, que quería tener 3 ojos chocos, bueno, resulta que ellos y otros como Marvin Galeas y Joaquin "matapoetas" Villalobos, quedaron tan desencantados con la firma de los acuerdos de paz, porque se les acabó la fiesta masoquista que se montaban en las montañas, que ahora desearían volver a esas andadas, lamentablemente para esos personajes, TODOS quienes sí cumplian una labor de sacrificio y lucha hacia la liberación y dignificación de nuestro pueblo SABEN la lacra que son. FIN DE LA HISTORIA CHUCA.

Hoy en día han encontrado en la Enriqueta Altamirano un buen "consolador" de sus deseos íntimos y "chucos" a cambio de escribir puras PENDEJADAS desde cualquier trinchera, sobre todo el personajillo alemán del que comenzamos este artículo, EL PENDEJO DE PAOLO LUERS, una persona que no se cansa de escribir puras pendejadas que ni él mismo se las cree y que ya a tod@s l@s jóvenes intelectuales nos tiene absolutamente HARTOS.

SEÑOR LUERS USTED Y NOSOTROS SABEMOS QUE TODO LO QUE CUENTO EN LA HISTORIA ES ABSOLUTAMENTE FALSO Y POR LO TANTO TIENE CERO CREDIBILIDAD, PERO ES DE ÉSTA FORMA, ACLARANDO LAS MENTIRAS DE MANERA INMEDIATA COMO SE ACLARAN LAS COSAS, LO ANTERIORMENTE ESCRITO SE HIZO A MANERA DE RECREAR SU "ESTILO" DE HACER PERIODISMO, UN "ESTILO" REALMENTE BAJERO E INCULTO, RETRÓGRADA Y QUE CARECE DE TODO TIPO DE INTELECTUALIDAD Y OBJETIVIDAD, ES DECIR, SI USTED RECHAZARA LO QUE LA HISTORIA DICE, SE ESTARÍA RECHAZANDO A USTED MISMO. (yuca va?)

ES POR ELLO QUE USTED SEÑOR LUERS RECIBE TODO EL RECHAZO DE LA JUVENTUD COMPROMETIDA CON LA VERDAD Y CON LOS INTERESES DE LAS GRANDES MAYORÍAS, TAMBIÉN ES POR ELLO QUE A USTED LO LLAMAMOS OFIACIALMENTE UN LEGÍTIMO Y VIL PENDEJO

FELICIDADES!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...
26 de marzo de 2009, 9:11  

ese viejito al parecer es aleman, ya hay muchos salvadoreños aqui como para que vengan viejos pendejos de otros lados.

Anónimo dijo...
26 de marzo de 2009, 12:07  

¡Paolo pendejo!

Anónimo dijo...
26 de marzo de 2009, 14:23  

PAOLO RE-PENDEJOOOOOO!!!!


F. El empalador de pendejos

Anónimo dijo...
5 de abril de 2009, 21:10  

ese viejote paolo, para un aleman esta un poco fuera de lugar ese nombre de paolo, no me sorprende que sea como es, me parece raro que sus padres le hayan dado un nombre italiano a un aleman (talvez por eso se traumo este imbecil)..... digo esto porque en ese tiempo que el nació (hace muuuuuuucho), los alemanes no querían mucho a los italianos....)
pero se podria haber cambiado el nombre... aunque el cerebruto (perdon, digo el cerebrito.... ji ji ji), eso paolo pendejo no te lo podes cambiar....
tiene razon el anonimo que dijo que ya hay muchos salvadorenos, para que venga este taradito de otro lado....
yo vivi un tiempo en alemania, y les puedo decir que este viejo no la habria hecho en su pais, por eso se vino a pen dejear aqui........

saluuuuuuuuuuuuuuuu

Roque por siempre!!!

Roque por siempre!!!
1935 - 1975

¿Qué opinas del nuevo rostro del blog?


Contador




En línea:


Seguidores